lunes, 22 de febrero de 2010

Actividad de los estudiantes de comunicación con motivo al día de san valentin


La asociación de los estudiantes de comunicación realizaron una fiesta en honor al día de san Valentín, fue una gran sorpresa para nosotros, por lo menos para mí. En mi punto de vista la asociación debió hacer la fiesta más extendida, digo aunque el ambiente estaba bien, pero que lastima que solo fue por una hora, ah otra cosa tenia que haber tres premios, primero se hubiese gozado aun mas, segundo mas alegría, tercero mas emoción, cuarto motivación, dentro del grupo tengo que mencionar que habían muchos compañeros dialogando, pero había una joven que para donde llevaban la cámara cogía ella, otra cosa es que otra chica estaba tocando la canasta como si se la fuera a llevar, ella parece que lo quería porque lo acariciaba mucho y pensaba que se lo iba a sacar.

La fiesta estuvo muy bonita, todos estábamos súper contentos nos tomamos fotos, miguel aló a bailar a una compañera pero ella no quiso, pero esto no pasa aquí, apenas comienza esto esta de lo mejor la música esta bien, te digo que me encanta la música romántica, todas las canciones estuvieron bonitas excepto una que era de chicho Severino, ahí se dañó, tengo que recalcar que los estudiantes son muy atentos pues el aula la decoraron muy bonita, por cierto esos angelitos que pusieron en la pared estaban preciosos, ya que estos simbolizan el amor (y le llaman Cupido), el ilustrísimo presidente de la asociación tomando fotos a todos, ahora viene lo mejor: aquí hablamos, compartimos, nos reímos, hay que decir que el profesor estaba de lo mejor, disfrutando de la actividad, el refrigerio estaba súper bueno, dieron galletas, queso, chocolate, entre otros. Te digo que esta fiesta la pudieran hacer mas frecuente sabes ¿Por qué? Bueno al realizar esta actividad nos conocemos mas nos relacionamos como personas como humanos lo cual es bueno para nuestro crecimiento personal.

Y por último hicimos una rifa, era una canasta con un peluche, alrededor tenia chocolate, sidra y una caja de bombones. Todos estábamos curiosos por saber quien era el agraciado del regalo, de pronto miguel se paro en el frente de todos y dijo silencio que vamos a comenzar la rifa y otra compañera hizo lo mismo, luego dijo con transparencia total procedemos a sacar el numero ganador, llego el momento elegimos al profesor para que sacara el numero ganador, en este momento había una bulla que ni te cuento, el agraciado fue nada mas y nada menos que Toni Pérez, el estaba muy contento de su precioso regalo, hay que decir que el no come solo, ósea, su gesto de su parte estuvo muy bien, es decir, compartir. A algunos de nuestros compañeros le dio chocolate con dos snikers y dos bombones que el nos regalo para rifarlos.

El siguió sacando los números y algunos de los que saco las personas no estaban, algunas de las compañeras decían soy yo démen el chocolate y las demás dijimos mentira ella no es, el profesor se aparto, en fin ellos siguieron la rifa y así de esta manera pasaron las cosas entusiasmados y alegres nos fuimos a nuestro trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario