lunes, 10 de mayo de 2010

Fernández acoge perredeístas de Azua que pasan a apoyar al PLD, y en Baní se les suma Abigail Soto

El presidente Leonel Fernández concluyó este domingo la batida que realizó durante el fin de semana por ocho provincias del suroeste del país, encabezando amplias marchas y caravanas acompañado de los candidatos de su partido a los diferentes cargos legislativos y municipales en juego.
El domingo en la mañana recorrió los barrios de Barahona, acompañado del candidato a senador, Eddy Mateo y del candidato a síndico, Víctor Manuel Terrero Encarnación.
Además, Noris Medina, Ruddy Maria Méndez, Mariano Montero y el reformista Roberto Féliz, quienes son candidatos a diputados asi como los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios de esta provincia, entre ellos de Vicente Noble, Peñón, Fundación, Salinas, Cabral, Enriquillo y otras localidades.
La entusiasta multitud que apoya a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista recorrió los barrios Savica, Palmarito, Las Flores, Pueblo Nuevo, Alto Velo, Villa Estela, El Puente y el Centro de la Ciudad, entre otros.
Dinamizados los peledeístas de Azua

En Azua Fernández fue recibido por una dinamizada base electoral que podría llevar a una primera victoria del PLD en esa provincia, luego que se dividieran las fuerzas del PRD

El mandatario juramentó aquí a grupos de dirigentes y simpatizantes perredeístas, entre los que se encontraban los alcaldes de Padre Las Casas, Estefanía, El Berro y Pueblo Viejo.

Durante la marcha se pudo apreciar que desde las diferentes viviendas, personas salían a las calles a saludar al Presidente Fernández, exhibiendo fotos del Jefe del Estado y de los candidatos del PLD y aliados.

En las aceras se formaron grandes filas de personas con banderas, gorras y otros emblemas que identifican a las organizaciones del Bloque Progresista.

Abigail Soto apoya al PLD

En Baní, capital de la provincia Peravia, Fernández fue recibido por el senador Wilton Guerrero y por el candidato a Alcalde que sustituyó a la esposa de Guerrero que había ganado la convención.

Sin embargo, la dirigencia de su partido lo saludó con la buena noticia del paso a apoyar al PLD del dirigente perredeísta Abigail Soto, quien fue precandidato a senador y perdió frente al candidato de su partido.

Fernández dio la bienvenida a los recién llegados proclamando que estos nuevos integrantes del PLD consolidarán su triunfo en las provincias del suroeste del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario