lunes, 10 de mayo de 2010

Pacheco dice que está pegado y que en esta semana se decide la victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alfredo Pacheco, el candidato a Alcalde del Distrito Nacional por el opositor Partido Revolucionario Dominicano, describe la lucha por esa posición contra el gubernamental PLD como una competencia todavía no decidida.

“Hemos estado en una lucha cerrada”, dice Pacheco para comenzar a detallar sus últimas encuestas, en las que dice aparecer a veces arriba de su contrincante, porque a su juicio la mayoría de la población de la capital está hastiada del abandono de la actual administración.

“Roberto Salcedo aspira a seis años más, después de haber estado ocho años, para dejar a la ciudad en la ruina, porque ya estamos en trauma, con los servicios municipales básicos en serias dificultades”, afirma.

Partiendo de esa cercanía en los sondeos, Pacheco reconoce que esta semana final será decisiva, y anuncia que su equipo de campaña de más de 10 mil personas trabajará intensamente para asegurar que todos sus simpatizantes acudan a votar y defender sus resultados en el conteo en los 261 centros electorales de la Capital.

Propuestas y planes

Los planes de trabajo de Alfredo Pacheco en el ADN se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Municipal en lo atinente a la distribución del Presupuesto, algo en lo que afirma que su contrario no ha estado haciendo.

Vamos a dedicar el 40 por ciento de los fondos para las obras municipales, vamos a aplicar el Presupuesto Participativo, , utilizaremos sólo el 25 por ciento en el gasto de personal municipal, y vamos a dedicar el 4 por ciento que manda la ley a las actividades de género y de la juventud y la niñez.

Entre las obras municipales más importantes destaca la mejoría del drenaje, la solución del problema de la basura y la seguridad ciudadana. Además se plantea otras cuestiones, como el relanzamiento turístico de la ciudad, la mejoría de los mercados, la terminación de los parques que llevan años cerrados por Salcedo.

1 comentario:

  1. "This is cheap vape suppress addiction to a certain extent SCAR-18 Kit
    and Atomizer vape SMOK SCAR-P3,best vape Scar P5 kit vape acccessory kit of vape"

    ResponderEliminar